Los Grandes Héroes De La Fe, Fueron Hombres De Oración.

images6.jpg

Daniel oraba Tres veces al día (Daniel 6:10).
Fue consejero de reyes y tuvo grandes visitacionesw de Dios.
Por causa de la oración lo echaron en el foso de los leones pero éstos nada pudieron hacerle.(Daniel 6:16-22).

David fue profeta y rey de Israel. Era varón conforme al corazón de Dios.
¿Cuál era su secreto? Oraba tres veces al día con clamor, lamento y lágrimas y Dios lo escuchaba. (Salmo 55:16).

El apóstol Pablo-predicó a multitudes.
Evangelizó a miles. Le predicó a reyes y gobernadores y Dios hizo milagros de todo tipo a través de su ministerio. Nos dejó la doctrina del señor para la iglesia del Nuevo Testamento.

La biblia dice que su vida era una vida de oración, ayuno, vigilias y actividades espirituales de todo tipo. Oraba en el espíritu continuamente (Efesios 6:18; 2 Corintios 6:5;1Corintios 14:14-18).

Jesús-venció al diablo. Redimió toda la humanidad dando su propia vida en sacrificio por el pecado. Resucitó de entre los muertos y ahora está sentado a la diestra del padre y tiene el nombre que es sobre todo nombre.

Su vida fue una profunda comunión con el Dios que le envió. Oraba de madrugada (Marcos 1:35). A veces velaba toda la noche en oración. (Lucas 6:12). Se apartaba a los lugares solitarios a orar (Lucas 5:16). Entraba en agonía en la oración (Lucas 22:44).

Nosotros al igual que aquellos santos varones de Dios, y aún el mismo señor Jesucristo que mantenían una vida de oración, cuanto nos hace falta a nosotros también en este tiempo la oración, para depender de la gracia de Dios.

Por eso este mensaje ha sido introducido, para que todos aquellos que lo lean se motiven a orar, seas creyente o no, también debes comunicarte con el creador, tantas bendiciones que nos perdemos por no orar. Tantas batallas que hubiesemos ganado con tan solo ponerlas en la mano de Dios a través de la oración, pero nunca es tarde y cada mañana son sus misericordias.

Si a veces sientes que no sabes por que orar, te invito a que recuerdes lo que Dios es, lo que el ha hecho, lo que hace en tu vida, lo que ha creado, por aquellos que viven en condiciones mas fuertes, y invitando al espíritu santo, nuestra oración cobrara otro rumbo y nuestra vida espíritual será más fructífera.

El Ministerio Redención te invita a que podamos unidos y unánimes como la iglesia primitiva podamos orar juntos al padre, pidiendo en el nombre de Jesús, a través de su Santo espíritu.

Tomado del Libro: La ciencia de la Oración, del Editorial: Unilit, autor: Yiye Avila.
Arreglos: Paul Gracia.

Espíritu santo Producciones 2007.

Dios te Bendiga.

About these ads

17 pensamientos en “Los Grandes Héroes De La Fe, Fueron Hombres De Oración.

  1. mi nombre es heriberto y deceo agradecerles por su esfuerzo en la obra de DIOS , animo hermanos, sigan adelante
    son hermosos sus comentarios les amo en el amor de jesucristo

  2. Dios ebndiga a todo aquel que lee este mensaje, en realidad no hagamos resitir al Espiritu Santo sobre nuestras vidas, clamando como con gritos de agonia a que nuestro Dios todo porderoso se mueva tremendamente sobre las naciones y halla un avivamiento como en epocas de la biblia, Dios los bendiga, y tu si andas en pruba Dios es “poderoso” para guardarte hasta el final

  3. Bueno, yo deseo aprender a orar varias horas al día, pero no oro mucho en las noches, solo en las madrugadas, le pido a Dios una mente de oración.

  4. ME PARCE MUY BUENO PORQUE LA ORACION ES LA BASE FUNDAMENTAL PAR DERRIBAR GARNDES MURRLAS COMO TAMBIEN LA ORACION NOS PERMITE ESTAR EN COMNUION CON NUESTRO PADRE

  5. cuan importante es hacer de la oracion parte de nuestra vida diaria,solo atraves de ella nos mantendremos en contacto siempre con nuestro DIOS,BENDICIONES AMADOS HERMANOS…..

  6. Gracias por esta informacion me alludo para preparar un bosquejo de el mensage q queria llebarle a la iglesia sobre el poder d la Oracion Dios les bendiga mucho

  7. hoy el mover para la tierra es hombres de oracion para traer de vuelta al señor por medio de BOOKAFE, lugares de oracion, casas de oracion por todos los barrios de tu
    ciudad

    JESUS ES EL SEÑOR AMEN

  8. LA oracion una herramienta poderosa que Dios puso en nuestra manos para destrur fortalesas .y en este siglo temos que usarla de una manera mas poderosa ya que el diablo y sus seguidores esta trando de destruir la identidad de la iglecia .yo oro por todo el movimiento evangelico a nivel mundial …. Pastor juan jurado vinda les amo en amor del Señor

  9. La oración es un medio de comunicación del hombre hacia Dios, va acompañada de adoración, alabanza, clamor, lamento suplica, agradecimiento, peticiones, lectura de la biblia, cánticos espirituales, fe, nuestro testimonio, y lo que tu quieras agregar siempre y cuando Dios sea el objetivo de tu alabanza. Es una herramienta indispensable para el cristiano, porque es la que hace que permanezca en comunión con Dios. Hubieron hombres y mujeres que oraron a Dios en diferentes circunstancias, y él les respondió.

  10. Gracias por este mensaje de oracion. 2a. De cronicas 7.14 recalca que si su pueblo se humillare, ORARE, buscare su rostro y se apartare de dus malos caminos; entonces El escuchara desde los cielos, perdonara sus pecados y sanara su tierra. Que importante entonces imitar estos hombres de oracion, para que aunado a lo demss que dice la cia bibblica anterior, nuestro Padre Celestial nos rscuche, perdone nuesyros pecados y sane nuestro corazon.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s